quiron salud
  • |
Región Digital

Victoria de altura del colíder Santa Teresa ante Tenerife B

Logra sumar de nuevo los tres puntos que le mantienen en la parte alta de la tabla. Belén por partida triple y Estefa marcaron los goles pacenses.

23 octubre 2019

En los prolegómenos del encuentro, el club homenajeó a la AECC Badajoz por su labor y su secretario Manuel Reyes de la Hoz realizó el saque junto a la voluntaria y paciente Ana Deza.

Durante el partido, muy pronto en el 2' Belén Martínez adelantó a las pacenses con un gol de cabeza tras una asistencia de Ayuso, poniendo de cara el encuentro para el equipo.

En el 6' Mireya tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un disparo fuera desde dentro del área. Un minuto más tarde la visitante Lara probó desde lejos pero sin fortuna.

Mientras, en el 9' Belén realizó el segundo tanto del día con un disparo cruzado tras un gran pase de Mireya. El Santa Teresa quería más y en el 13' Ayuso remató fuera por poco tras zafarse de su marca en el área pequeña.

El equipo lo seguía intentando con llegadas de peligro y Belén que buscaba el tercero en su cuenta particular. Pasada la media hora de juego las ocasiones se sucedían y Estefa veía como le anulaban un gol en el 33'.

En el 37' Belén volvió a disparar y en el 43' la capitana disparó fuera desde dentro del área, llegando al descanso con la ventaja de 2-0 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte el colegiado anulaba un gol a Mireya por fuera de juego y minutos después la onubense volvió a disparar en dos ocasiones.

El Tenerife B buscó su gol y lo encontró en el 69', obra de Sara desde fuera del área. Se sucedían los cambios, Estefa cabeceó al larguero en el 79'  y en el 80' la recién entrada Esperanza asistió a Belén para que hiciera el tercer gol del partido y en su cuenta.

En el 84' Estefa no falló a su cita con el gol y tras un centro en el área peinado por Carrie, hizo el cuarto con un remate frente a la portera. Con el resultado final de 4-1 finalizó el partido que le permiten al Santa Teresa sumar tres nuevos puntos, sumando ya 13 como colíder en un triple empate.

El próximo sábado a las 16:00 el Santa Teresa visitará al CFF Cáceres en la séptima jornada de Reto Iberdrola.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.