• |
Región Digital

Charla motivacional del atleta Chema Martínez en Facultad Educación de Badajoz

El lunes 21, en una jornada en la que, además, visitará el centro La Atalaya y realizará diversas actividades en la región de la mano de Movistar.

14 octubre 2019

El atleta Chema Martínez ofrecerá el próximo lunes (21 de octubre) en Badajoz una charla motivacional en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura.

En el palmarés de Chema Martínez destacan las dos medallas obtenidas en 10.000 metros en los Campeonatos europeos de 2002 (oro) y 2006 (plata) celebrados en Múnich y Gotemburgo respectivamente, además de otros muchos títulos nacionales.

También, es el autor del libro "No pienses, corre", en el que comparte una filosofía cargada optimismo y energía.

La jornada se iniciará con una recepción en el Ayuntamiento de Badajoz, tras la que visitará el centro La Atalaya, el primer espacio de crowdworking enmarcado en 'Extremadura Open Future'.

Allí conocerá las experiencias de los responsables de los siete proyectos que actualmente se desarrollan en el centro.

Posteriormente, ofrecerá una charla dirigida a empresarios, y a partir de las 13.30 tendrá lugar la charla motivacional abierta al público en la Facultad de Educación.

El aforo de esta charla es limitado y los interesados en asistir deben inscribirse a través de la web movistar.es/yovoy. El plazo de inscripción se cierra mañana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.