asamblea 8M
  • |
Región Digital

Beu Meléndez-Pal, mejor colocadora de la primera jornada, en el septeto ideal

Meléndez Pal cuajó en la cancha del Rivas ‘Ciudad del Deporte’ un encuentro extraordinario, tanto en su faceta principal de la distribución del juego

10 octubre 2019

La jugadora cubano-húngara del Extremadura Arroyo, Beatrix ‘Beu’ Meléndez Pal, ha sido designada por la Dirección Técnica de la Federación Española de Voleibol mejor colocadora de la primera jornada de Superliga Femenina 2 (SF2), lo que ha propiciado que pase a integrar de forma automática el primer septeto ideal de la temporada.

Resaltó en su faceta principal de la distribución del juego ofensivo de su equipo, como en anotación, faceta en la que descolló con nada menos que siete puntos, cuatro de ellos logrado desde la línea de saque y tres en acciones ofensivas.

De esta forma, la veterana colocadora –siete jornadas consecutivas en el equipo cacereño, ocho en total-, comienza la campaña de la misma brillante forma que concluyó la anterior, cuando la escuadra de Arroyo de la Luz logró el ascenso a la Superliga Iberdrola.

Cabe destacar que ‘Beu’ ejerce como profesional de la docencia en el Colegio Licenciados Reunidos, y que al mismo tiempo se ha erigido en una de las entrenadoras más carismáticas y queridas por las más pequeñas de la cantera del Extremadura Arroyo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.