quiron salud
  • |
Región Digital

Galisteo celebrará una nueva edición de su torneo de fútbol base el próximo domingo

Habrá tres categorías, en concreto, prebenjamín, benjamín y alevín, y participarán más de 300 personas entre jugadores y monitores.

07 septiembre 2019

La quinta edición del torneo de fútbol base 'Villa de Galisteo' se celebrará en dicha localidad cacereña el próximo domingo, 8 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de Extremadura.

La competición continuará teniendo tres categorías, en concreto, prebenjamín, benjamín y alevín, y participarán más de 300 personas entre jugadores y monitores.

Tanto unos como otros tienen incluidas comida, bebida y merienda, además del acceso a la piscina municipal durante ese día y agua durante todos los partidos que disputen.

La competición contará nuevamente con árbitros federados, y habrá además castillos hinchables para uso y disfrute de los más pequeños, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Galisteo.
Imprimir
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.