arroces
  • |
Región Digital

Equipo Tany Nature de ciclismo arrasa en el XIII Memorial “Carlos Cuadrado” en Don Benito

Consiguió los siete primeros lugares de la clasificación, con victoria para Félix Pilo, Seguido por José Manuel Bellorín y José Carlos Canelo.

02 septiembre 2019

El equipo Tany Nature de Ciclismo volvió a arrasar en la clasificación general, esta vez ante su público en el XIII Memorial “Carlos Cuadrado”, que se celebra anualmente con motivo de las fiestas de Don Benito y en la que el conjunto dombenitense nos tiene acostumbrados a la victoria. 

Como es habitual en esta prueba, se disputó sobre un circuito urbano de casi un kilómetro y medio de recorrido, al que se le daban treinta vueltas.

Desde los primeros compases, se sucedieron los continuos ataques hasta que en la vuelta diez, se produce la primera escapada importante, protagonizada por los corredores del Tany Nature y que a la postre se mantendría hasta la meta, con Pilo, Bellorín y Canelo.

Por detrás se mantenían los ataques hasta que a falta de ocho vueltas para el final, se producía un nuevo corte en la que se metían los cuatro hermanos Sánchez Cidoncha, Joaquín, Javier, Daniel y Pedro, que llegaban a meta en solitario por detrás de los tres primeros.

Al final, victoria para Félix Pilo, primero en “Master 30”, segundo Bellorín, que se imponía también en “Master 40” y tercero Canelo, segundo en “Master 30”.

La cuarta posición sería para Joaquín Sánchez, segundo en “Master 40”, quinto entró Daniel, primero en la categoría “Élite”, sexto fue Javier y Pedro Sánchez entró en la séptima posición.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.