quiron salud
  • |
Región Digital

Álvaro Martín campeón de España de 10.000 metros marcha por tercer año consecutivo

Pone de relieve el buen estado de forma con el que acudirá a finales de septiembre al Campeonato del Mundo de Atletismo, que se celebra en Doha (Catar).

02 septiembre 2019 | Publicado : 11:08 (31/08/2019) | Actualizado: 12:13 (02/09/2019)

Ep.

El atleta extremeño Álvaro Martín Uriol se proclamó este pasado sábado, 31 de agosto, campeón de España de 10.000 metros marcha, en los campeonatos que se celebran este fin de semana en La Nucía (Alicante).

El marchador de Llerena (Badajoz) revalida así un año más, tras las victorias de 2017 y 2018, el Campeonato de España, y pone de relieve el buen estado de forma con el que acudirá a finales de septiembre al Campeonato del Mundo de Atletismo, que se celebra en Doha (Catar).

Cabe recordar que Martín Uriol es el actual Campeón de Europa de la disciplina, tras su victoria en Berlín en agosto de 2018.

El atleta del Playas de Castellón ha concluido la prueba, que ha dominado desde el inicio, con un tiempo de 39'33", mejorando en un segundo su mejor registro de la temporada, y a diez de su mejor marca personal.

Unos diez metros por detrás del extremeño ha llegado Miguel Ángel López, que ha obtenido la plata, y Marc Tur ha terminado en tercera posición, completando así el podio de la prueba.



Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.