arroces
  • |
Región Digital

El sábado a las 20:15, presentación de la plantilla antes del partido ante el Betis

Cabe señalar que, el primer partido de liga se disputará el 8 de septiembre y las pacenses se enfrentarán al Málaga CF en las IDM El Vivero.

29 agosto 2019

Este sábado el Liberbank Santa Teresa Badajoz celebra su partido de presentación para la temporada 2019/2020 en la liga Reto Iberdrola, recién creada categoría de plata del fútbol español, recibiendo al Real Betis de Primera Iberdrola en el IX Memorial Félix Salazar, tradicional trofeo del club que cumple su novena edición.

El partido dará comienzo a las 20:30 en las IDM El Vivero y, previamente, a las 20:15 se realizará la presentación de la plantilla del primer equipo en este año así como del cuerpo técnico. La entrada será gratuita para abonados y tendrá un precio de 5€ para el público general.

Será el último partido preparatorio para el equipo, culminando así una exigente pretemporada en la que se ha enfrentado a equipos de nivel como Sevilla FC, Real Betis, Sporting Clube de Portugal, Rayo Vallecano o CD Pozoalbense, así como el partido amistoso ante el juvenil del CP Alburquerque. 

Real Betis y Santa Teresa ya se enfrentaron el pasado 21 de agosto en Huelva en un partido que acabó con el resultado de victoria de las verdiblancas por 2-1 en un encuentro muy trabajado de las de Juan Carlos Antúnez. Además, las andaluzas vuelven a disputar el trofeo de presentación del club, como ya hicieron en 2013 participando en la tercera edición en un partido que acabó con el resultado de empate a uno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.