quiron salud
  • |
Región Digital

Un torneo enfrenta en Elvas a selecciones de pádel de Portugal y Extremadura

La entrada es libre y la federación extremeña de pádel sorteará durante el fin de semana 30 camisetas oficiales del evento entre el público asistente.

23 agosto 2019

Un torneo enfrentará este sábado y el domingo, días 24 y 25 de agosto, en la localidad lusa de Elvas, a selecciones de pádel de Portugal y Extremadura.

En concreto, estos enfrentamientos se vienen celebrando desde hace cinco años alternando el país de celebración, y serán entre las selecciones absolutas y de menores en categorías masculinas y femeninas.

En absoluto masculino el enfrentamiento será de cinco parejas, en femenino de tres parejas y en menores, tanto masculino como femenino, de tres parejas.

Ambas selecciones pernoctarán en la ciudad de Elvas y realizarán una convivencia durante todo el fin de semana, según informa en una nota de prensa la organización, que añade que la competición se jugará a tres enfrentamientos por categoría y modalidad.

Por tanto, los partidos comenzarán el sábado a las 12:00 horas (horario de España) y se desarrollarán durante toda la mañana el primer enfrentamiento.

Ya por la tarde se reanudarán a las 16:00 horas con la celebración del segundo desafío dejando para el domingo por la mañana el tercer y definitivo enfrentamiento.

Cabe destacar que la entrada es libre y, además, la federación extremeña de pádel sorteará durante el fin de semana 30 camisetas oficiales del evento entre el público asistente.

Finalmente, en categoría de menores se enfrentarán las mejores parejas portuguesas y extremeñas en categorías infantil, cadete y júnior.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.