quiron salud
  • |
Región Digital

Nuevo éxito de palistas emeritenses del Iuxtanam Monteoro en la Copa de Europa de Maratón

David Flecha Sánchez y Alejandro Ribera García acaban de conseguir el Oro y la Plata en la localidad francesa de Decize.

23 julio 2019

Los dos palistas emeritenses del Club Iuxtanam Monteoro, David Flecha Sánchez y Alejandro Ribera García acaban de conseguir el Oro y la plata respectivamente, en la Copa de Europa de Maratón en la categoría máster 35-39 años en sus K1 que se celebra estos días en la localidad francesa de Decize.

En concreto, David Flecha lograba el Oro con un tiempo de 1:25'24", al sprint con su compañero de club Alejandro Ribera y con un amplio margen de más de cuatro minutos sobre el tercero.

A su vez, este miércoles, 24 de julio, competirán en K2 por otra medalla a partir de las 13:15 horas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Mientras, este jueves, día 25, a las 9:00 horas será el turno de la emeritense Alba Soriano de la Osa del Polideportivo Emeritae en su K1 Mujer Junior enfrentándose a 21 palistas más de 13 nacionalidades diferentes.

Por ello, el Ayuntamiento de Mérida muestra su alegría por estos logros de deportistas emeritenses "conscientes de que, en las próximas jornadas, llegarán más medallas al casillero emeritense", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.