quiron salud
  • |
Región Digital

Del 6 al 13 de julio

Alconchel alberga el XII Campus Internacional de Gimnasia Rítmica 'Nuria Cabanillas'

Las inscritas disfrutarán de 50 horas de entrenamiento corporal técnico y específico, y además habrá actividades complementarias.

03 julio 2019

Cerca de 80 personas (entre deportistas y personal técnico) participarán del 6 al 13 de este mes de julio en Alconchel (Badajoz) en el XII Campus Internacional de Gimnasia Rítmica 'Nuria Cabanillas'.

Así pues, las inscritas disfrutarán de 50 horas de entrenamiento corporal técnico y específico, y además habrá actividades complementarias como talleres, manualidades, juegos nocturnos, exhibiciones, y gymkana.

Además, en alguna de estas actividades participarán también los niños de la localidad de Alconchel, tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Asimismo, las 50 participantes, que se alojarán en el Castillo de Alconchel, proceden de distintos puntos de España, y sus edades están comprendidas entre los seis y 17 años.

De este modo lo han señalado en rueda de prensa este miércoles en Badajoz el diputado provincial Manuel González Andrade, y el alcalde de Alconchel, Óscar Díaz, quienes junto al presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, han destacado el espíritu de convivencia y transmisión valores de estas jornadas.

Finalmente, el alcalde ha resaltado que la localidad cuenta con todo tipo de instalaciones para acoger un evento como éste, concluye la Institución provincial pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.