quiron salud
  • |
Región Digital

Dos Campeonatos de Extremadura y Fase Final de España para Flecha Negra

Fin de semana perfecto, había citas muy importantes pues, en todas ellas, los equipos consiguieron salir victoriosos.

05 junio 2019 | Publicado : 23:30 (05/06/2019) | Actualizado: 23:43 (05/06/2019)

El primero fue al Alevín A, que el viernes gano por un claro 3-0 al U.D. Montijo en el último partido de la temporada y que le convierte en CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Valorar todo el grupo dirigido por Julián López De Lerma y José Antonio Ramírez, por la extraordinaria temporada realizada, consiguiendo el doblete con el título de Liga y Campeón Autonómico.

El segundo en contribuir a que el fin de semana fuera perfecto fue el Cadete A, que ganó a la U.P. Plasencia, tras empatar a dos en el partido e imponerse por 3-4 en la tanda de penaltis para proclamarse CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Se destaca el equipo conducido por Kiko Sanguino y Manu Carroza que demostraron su coraje e hicieron un sobreesfuerzo en el partido más importante de la temporada, jugando en un terreno de juego al que no estaban acostumbrados durante más de 120 minutos y con mucho calor.

Con estos dos títulos, el C.P. Flecha Negra ha conseguido esta temporada cuatro campeonatos autonómicos, lo que nos mantiene en lo más alto del futbol base en Extremadura.

Y como colofón, Benjamín A se clasifico para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, tras ganar sus tres partidos de la fase previa, 5-2 el sábado por la mañana al campeón de Ceuta, 8-2 el sábado por la tarde al campeón de Canarias y 8-2 el domingo por la mañana al campeón de Madrid.

Resaltar el Benjamín A que en quince días viajara a Las Rozas para jugar la Fase Final como campeón de Extremadura, en la que tendrá como rivales al F.S. García Industrias Santa Coloma, campeón de Cataluña, Real Sporting de Gijón, Campeón de Asturias y al Pozo Murcia F.S., campeón de Murcia. Mucha suerte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.