• |
Región Digital

La Copa del Mundo del fútbol femenino ya está aquí

Para todos aquellos curiosos o seguidores del buen fútbol, esta competición no va a dejar indiferente a nadie.

04 junio 2019

Las mejores 24 selecciones del planeta se miden en un torneo internacional que año tras año va ganando más seguidores y llevándose mucha más repercusión mediática. Las razones son claras: el mundo femenino se está abriendo completamente a un deporte que, hace unos años, era entendido tan solo para hombres. Y las cifras así lo demuestran. Pese a que la Copa Mundial Femenina aún puede ser algo desconocida, para todos aquellos curiosos o seguidores del buen fútbol, esta competición no va a dejar indiferente a nadie.

Francia disfrutará de este gran evento desde el 7 de junio hasta el 7 de julio de 2019, donde se verán encuentros emocionantes que se llevarán a cabo en varios estadios franceses durante el verano. Entre ellos, el espectador podrá disfrutar de una más que favorita selección de Estados Unidos, campeonas hace cuatro años tras vencer a Japón en la gran final. Junto a ellas, las bicampeonas alemanas; las Blues, que jugarán como anfitrionas de este gran evento por primera vez; Holanda, campeona europea e Inglaterra, un hueso duro de roer. Todas son selecciones a seguir y a tener en cuenta, especialmente después de la actuación de algunas de estas naciones en la Euro 2017. La pregunta es, ¿quién demostrará su potencial en Francia y se llevará el preciado trofeo a casa?

Y nos encontramos frente a una competición vistosa y donde, en especial los partidos de primera fase, pueden traernos muchos goles. Un claro ejemplo es el promedio de 2,77 goles marcados por encuentro en la última edición internacional (y 2,62 en 2011), lo que nos da una clara tendencia en mercados de apuestas de más de 2,5 goles. De igual manera, podemos disfrutar de este espectáculo futbolístico valorando la opción de que ambas selecciones anoten gol. Y no es nada descabellado, ya que en los últimos torneos internacionales de Canadá en 2015 y en Alemania en 2017, en un 49% y en un 53% respectivamente, ambas selecciones anotaron gol.

Muchas son las opciones que nos ofrece este entretenido torneo femenino y muchas son las ventajas que podemos sacar de este espectáculo. Si te apasiona el fútbol y te despierta mucho interés esta competición, todavía estás a tiempo de beneficiarte de los mejores bonos de Sportytrader y llevar tu pasión a un nivel superior. Porque si año tras año estas competiciones internacionales están creciendo en audiencia y en seguidores, es por alguna razón. ¿Lo tienes todo preparado? Francia y Corea del Sur abrirán el espectáculo el día 7 y esto promete ser un gran evento a la talla de una Copa del Mundo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.