• |
Región Digital

Santiago Rojas y Ana Mancera, ganan III Travesía a Nado celebrada en Alburquerque

En esta ocasión, se ha contado con alrededor de 180 participantes nadadores de gran nivel provenientes de diferentes puntos de la región y del país.

03 junio 2019

Los nadadores Santiago Rojas y Ana Mancera han sido los vencedores en la III Travesía a Nado Internacional Solidaria 'Castillo de Luna', en las modalidades masculina y femenina, respectivamente, y celebrada este pasado domingo, 2 de junio, en Alburquerque (Badajoz).

En concreto, Santiago Rojas ha conseguido acabar la prueba de 5.000 metros masculina con una marca de 1:09:53, mientras que la nadadora Ana Mancera lo ha hecho en la modalidad femenina en un tiempo de 1:18:38, según informa el Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque en una nota de prensa.

En esta ocasión, se ha contado con alrededor de 180 participantes nadadores de gran nivel provenientes de diferentes puntos de la región y del país, que han conseguido hacer de este certamen un referente regional en este tipo de disciplina deportiva.

Además de la prueba oficial de 5.000 metros, la travesía cuenta con otras modalidades, como son la milla y la prueba de promoción con 500 metros, destacando la inclusión por primera vez de pruebas para categorías infantiles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.