• |
Región Digital

Unos 170 nadadores participarán en Alburquerque en la III Travesía a Nado Solidaria

Además de la prueba oficial de 5.000 m., habrá otras dos modalidades de una milla y una prueba de promoción de 500 m., junto con una prueba para infantiles

31 mayo 2019

El Club Aguas Abiertas de Extremadura ha organizado para este domingo, 2 de junio, la III Travesía a Nado Internacional Solidaria 'Castillo de Luna' en 'La Reniega', una zona del Pantano Peña del Águila muy cercana a la localidad de Alburquerque (Badajoz).

En concreto, además de la prueba oficial de 5.000 metros, habrá otras dos modalidades de una milla y una prueba de promoción de 500 metros, junto con una prueba para categorías infantiles con una distancia de 500 metros, según informa el Ayuntamiento de Alburquerque en una nota de prensa.

Asimismo, este evento, que comenzará a partir de las 10:45 horas, contará con la participación de unos 170 nadadores de Extremadura, así como de otros puntos del país.

Además, cabe destacar que esta actividad cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque, y está enmarcada dentro de las actividades del XXVI Programa Deportivo 'Alburquerque Ciudad del Deporte'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.