asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sergio Moreno, convocado para el Mundial Junior por el Equipo Nacional de Gimnasia

Participará en el Campeonato del Mundo Junior que se celebrará en Gyor (Hungría), del 23 de junio al 1 de julio.

03 junio 2019 | Publicado : 17:33 (22/05/2019) | Actualizado: 00:14 (04/06/2019)

El gimnasta emeritense Sergio Moreno ha sido designado por el Seleccionador español de Gimnasia Artística Masculina, Fernando Siscar, para participar en el Campeonato del Mundo Junior que se celebrará en Gyor (Hungría) del 23 de junio al 1 de julio.

Concretamente, el pasado fin de semana, el joven participó en el Torneo de Gijón en el que consiguió un segundo puesto. En esta prueba tomaron parte veinte gimnastas y sirvió como preparatoria para el mundial de Hungría.

Sergio Moreno es gimnasta del Equipo Nacional de Artística y en la actualidad se prepara en la residencia Joaquín Blume, del Consejo Superior de Deportes, en Madrid.

Por tanto, para el presidente de la FEXGIM, Fernando Molina, “la convocatoria de Sergio Moreno como titular en el equipo nacional es una magnífica noticia para un deportista que cuenta con las condiciones y la calidad necesarias para lograr grandes retos en el deporte".

A su entender, "es además un orgullo para Extremadura contar con un gimnasta como él en una disciplina tan exigente y especializada como la que él practica”, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.