• |
Región Digital

Convocatoria de 60 plazas en residencia del Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 25 de junio de 2019 hasta el día 16 de julio de 2019.

15 mayo 2019

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles la convocatoria de plazas en la residencia estable para deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva "Ciudad Deportiva de Cáceres", para la temporada 2019/2020.

En concreto, esta convocatoria se realiza conforme al Decreto 95/2016, que establece el procedimiento regulador para la concesión de plazas en la citada residencia.

Así pues, el número de plazas ofertadas asciende a cuarenta y cuatro plazas para deportistas en régimen interno, de las que ocho estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las treinta y seis restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

Asimismo se ofertan dieciséis plazas para deportistas en régimen externo, de las cuales cuatro estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las doce restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

Del mismo modo, tal y como informa la Junta en una nota de prensa, las plazas podrán ser asignadas tanto a deportistas a título individual como a deportistas presentados por las federaciones deportivas para el desarrollo de sus Programas de Especialización Deportiva.

Las solicitudes se formalizarán en los impresos normalizados que figuran en los anexos incluidos en la presente convocatoria y que estarán también disponibles en la página Web del Portal del Ciudadano (http://ciudadano.juntaex.es)

Cabe destacar que el plazo de presentación de solicitudes será desde el día 25 de junio de 2019 hasta el día 16 de julio de 2019. La convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2019/920o/19050302.pdf

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.