quiron salud
  • |
Región Digital

Reale Baloncesto Navalmoral y el CB Al-Qázeres ganan Trofeo Baloncesto Diputación Cáceres

En categoría masculina, y en categoría femenina, han sido los vencedores de las Finales que se han disputado este fin de semana en Aceituna.

13 mayo 2019 | Publicado : 15:05 (13/05/2019) | Actualizado: 15:35 (13/05/2019)

El equipo Reale Bc. Navalmoral ha vencido en un partido muy igualado donde se ha decidido en los últimos minutos por el resultado 55 - 50 al equipo del San Antonio La Martina. El jugador Hugo Vergara del San Antonio la Martina recogió el Trofeo de Jugador mas valorado de la Final.

Sobre la final Final Femenina el equipo de C.B. Al-Qazeres venció en un interesantísimo encuentro en que la igualdad en la primera parte fue el denominador común.

Mientras, en la segunda parte, el equipo BC.Tierra de Barros se puso por delante y mantuvo la ventaja en el marcador hasta los  momentos finales donde el equipo cacereño dio la vuelta al marcador venciendo por un 52 a 49. La jugadora Fátima Valiente recibió el Trofeo de Jugadora más valorada del partido. 

Y, en estas finales y entrega de trofeos, estuvieron Josafat Clemente, alcalde de Aceituna; Jesús L. Blanco, presidente de Honor de la FexB; Pilar Clemente, Concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Aceituna, y José Ignacio Fernández, coordinador de Deportes de la Diputación de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.