quiron salud
  • |
Región Digital

El colegio Diocesano de Cáceres organiza IV Carrera Popular Solidaria a favor de Cáritas

En ella participarán niños y adultos de todas las edades, ya que consta de seis categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros.

06 mayo 2019

El Colegio Diocesano 'José Luis Cotallo' de Cáceres ha organizado la IV Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá destinada a Cáritas, para el domingo 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas.

En ella participarán niños y adultos de todas las edades, ya que la carrera consta de seis categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros.

En concreto, la salida será desde la puerta del Colegio Diocesano y su recorrido será por las calles de la barriada de Pinilla, en Cáceres, donde se encuentra dicho centro escolar.

El evento cuenta con la organización de la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios.

A su vez, la Policía Local garantizará la seguridad cortando el tráfico de las calles afectadas durante el tiempo que duren las diferentes carreras.

El precio de las inscripciones es de 2 euros para los niños y 5 euros para los adultos. En las tres ediciones anteriores se superaron las 700 inscripciones, tal y como informa el Colegio Diocesano en una nota de prensa.

Por tanto, el plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día del evento en el propio centro educativo y online a través de la web del colegio y redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.