quiron salud
  • |
Región Digital

Vara afirma que deporte es gran escuela de sensaciones, sentimientos, emociones y valores

Ha añadido que el volver a ver el nombre de Extremadura en un vehículo de alta competición me trasporta y me traslada emociones a sensaciones muy positivas

29 abril 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el deporte es una gran escuela de sensaciones, sentimientos, emociones pero sobre todo de valores.

Con motivo de la presentación del equipo de automovilismo “Chefo Sport”, en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, en Mérida, Fernández Vara ha destacado la importancia de la Fundación de los Jóvenes y del Deporte por el apoyo a todos los deportes, sean mayoritarios o no.

En este sentido, ha añadido que con actos como el celebrado hoy en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil “estamos haciendo posibles patrocinios de mediana y pequeña escala que ayudan a que todos los deportes puedan seguir hacia adelante”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.