• |
Región Digital

50 jugadores federados España participan en el XV Open de Fútbolchapas 'Ciudad de Cáceres

El centro cívico 'Germán Ferrero', situado en la calle Londres de la localidad, será el escenario de este evento, que poco a poco va ganando adeptos

25 abril 2019

La ciudad de Cáceres acogerá este fin de semana a 50 jugadores de diversos puntos de España, con motivo de la décimo quinta edición del Open de Fútbolchapas del circuito (LFC Tour 2019).

Por tercer año consecutivo, el centro cívico 'Germán Ferrero', situado en la calle Londres de la localidad, será el escenario de este evento, que poco a poco va ganando adeptos en esta modalidad deportiva y de ocio.

Así, el sábado, día 27, en horario de 10,00 a 14,00 horas se desarrollará la competición infantil, en la que jugadores procedentes de diferentes puntos del país intentarán alzarse con la victoria. Ya por la tarde, a las 16,00 horas, comenzará la fase de grupos del campeonato senior, en la que los dos finalistas del campeonato infantil se incorporarán a la fase de grupo senior.

El domingo 28 de abril, a partir de las 9,30 horas, continuará el campeonato senior y el de consolación, con los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. La cita finalizará con la entrega de premios por parte de las autoridades, informa la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.