quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de inscripción del Cross 'Batalla de La Albuera'

Esta carrera recorre los espacios de esta contienda de la Guerra de la Independencia.

15 abril 2019

La localidad pacense de La Albuera volverá a ser escenario el próximo 19 de mayo del III Cross 'Batalla de La Albuera', cuyo plazo de inscripciones ya está abierto para los interesados en participar en esta carrera que recorre los espacios de esta contienda de la Guerra de la Independencia.

En concreto, el III Cross 'Batalla de La Albuera' es una carrera periurbana que discurre por la ribera de Los Limonetes y el Complejo Lagunar, de manera que los participantes recorren escenarios de La Batalla de La Albuera en esta prueba ambientada en esta temática.

Así pues, habrá dos pruebas entre el cross y la carrera infantil, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, en la que ha precisado que la primera tiene una longitud de 14 kilómetros, mientras que la segunda transcurre por el centro de la localidad y los alrededores con una longitud que depende de las edades de los participantes.

Ambas están incluidas en el Circuito de Diversidad Urbana de la Junta de Extremadura en este evento organizado por el Ayuntamiento de La Albuera, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.