quiron salud
  • |
Región Digital

Los amantes del mundo de las motos tienen una cita este sábado en Motorcycle Center Europe

El Concesionario Oficial de Honda y Kawasaki en Extremadura, en Badajoz, organiza el Moto Experience Day 2019.

10 abril 2019

Motorcycle Center Europe, Concesionario Oficial de Honda y Kawasaki en Extremadura, ha organizado el evento que todos los moteros y moteras estaban esperando: el Moto Experience Day 2019.

En concreto, este evento reunirá durante la jornada matinal de este sábado, 13 de abril, a amantes del mundo del motor buscando experiencias que girarán en torno a las motos, convirtiendo a Badajoz en punto de encuentro de moteros y moteras extremeños, que harán parada en la ciudad para disfrutar del acto.

Así pues, de 10:00 a 14:00 horas, los asistentes podrán encontrar en el concesionario un espacio con descuentos y ofertas exclusivas, actividades moteras, sorteos y un sinfín de acciones que harán las delicias de todos los asistentes.

La actividad central del evento será la jornada de pruebas de los nuevos modelos 2019 de Honda y Kawasaki, entre los que se encuentran la aclamada Honda Africa Twin, la Honda X-ADV, la nueva Kawasaki Versys 1000 Se o la Kawasaki Z900.

De este modo, un total de 16 modelos diferentes entre las dos marcas que podrán ser probados, bajo cita previa, por los asistentes al concesionario, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

ESPACIO DE OCASIÓN

Otra de las novedades de este evento pionero en la comarca es el Espacio de Ocasión, zona donde serán expuestos los vehículos de ocasión del concesionario con la ventaja para el cliente de beneficiarse de la transferencia gratuita si realiza la compra ese día.

También se ofrecerá la posibilidad a usuarios particulares de exponer su moto de segunda mano para realizar una compra-venta en el marco del Moto Experience Day.

Y es que estos vehículos aportados por particulares, serán revisados por el taller oficial del concesionario en los 20 puntos más importantes de la moto, garantizando así una transacción transparente y confiable.

Además, Motorcycle Center Europe también bajará de forma exclusiva el precio de los productos de Boutique y Accesorios durante este encuentro. De hecho, el cliente que asista este sábado al concesionario encontrará descuentos especiales del 20%, 30% y hasta el 40% en todas las marcas del concesionario.

Igualmente, en esta primera edición del Moto Experience Day se realizará también un sorteo en el que todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar un cheque de 200 euros para gastar en el concesionario en un plazo de 3 meses.

La entrada es libre y gratuita y el asistente está invitado solo por acudir a la jornada, a un desayuno compuesto por café y migas extremeñas.

Cabe destacar que el concesionario Motorcycle Center Europe está situado en Carretera Nacional V, Km.400, Nave 1 (Badajoz).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.