asamblea 8M
  • |
Región Digital

En paralelas

El gimnasta emeritense Sergio Moreno, plata en la Internationaler Junior Team Cup 2019

También quedó en la décima posición en la clasificación general de una prueba que está considerada como la de "mayor prestigio a nivel continental".

08 abril 2019

El gimnasta emeritense Sergio Moreno ha logrado la medalla de plata en paralelas en la Internationaler Junior Team Cup 2019 celebrada el pasado fin de semana en Berlin (Alemania).

Asimismo, el joven quedó en la décima posición en la clasificación general de una prueba que está considerada como la de "mayor prestigio a nivel continental", solo superada por el Campeonato de Europa.

Y es que en la Berlin Cup se dan cita los mejores equipos junior a nivel internacional y sirve "como referencia" para otras competiciones, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

Sergio Moreno es gimnasta del Equipo Nacional de Artística y en la actualidad se prepara en la residencia Joaquín Blume, del Consejo Superior de Deportes, en Madrid.

“Su participación en esta copa es el resultado de muchos meses de entrenamiento y tecnificación avalan su trabajo; junto a una gran preparación competitiva a la que sumamos los controles del equipo nacional donde Sergio ha demostrado su liderazgo y capacidad para afrontar una cita de la que seguro saldrá reforzado”, ha afirmado el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.