quiron salud
  • |
Región Digital

EMD Aceuchal revalida el título de campeón extremeño femenino

Mientras, EDBM Calamonte toma ventaja en la Final de la 2ª División Nacional Masculina de Extremadura.

01 abril 2019

El club balonmano Aceuchal se proclamó campeón de primera división femenina tras vencer en el partido de vuelta a BM Paideuterion.

En concreto, en una final que contaba con los mismos rivales de la pasada temporada, y con Paideuterion ostentando el liderato de la liga regular, el equipo femenino de Aceuchal que dirige de Juan Pedro Moreno contaba con una renta de dos goles en el partido de ida.

A su vez, en la vuelta no perdonaron a domicilio el pasado Sábado en Cáceres dejando un resultado final de 18 goles a 29 y revalidando el título de campeonas una temporada más.

Mientras, en segunda división nacional masculina se disputó el partido de ida de la final en el pabellón Juan Serrano Macayo entre el Paideuterion y EDBM Calamonte.

El encuentro, como ha venido repitiéndose en la liga entre estos clubes que tan bien se conocen, deja un resultado de 28 goles a 30, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por tanto, habrá que esperar al partido de vuelta de la próxima semana para conocer al nuevo campeón de la competición de esta temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.