Festival flamenco
  • |
Región Digital

235.000 euros en ayudas extremeñas para competiciones nacionales de entidades deportivas

Podrán ser beneficiarias las entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro inscritas en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura.

01 abril 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este lunes la convocatoria de las ayudas para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones de ámbito nacional e internacional, con un presupuesto de 235.000 euros.

Así pues, podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro inscritas en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura.

Además, de acuerdo con la orden de convocatoria, será subvencionable la participación, como club o equipo, de las entidades deportivas extremeñas en competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional en la categoría de edad absoluta o senior, y en la inmediatamente inferior, que impliquen desplazamientos fuera de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

A su vez, las competiciones subvencionables serán las desarrolladas durante el año natural 2019.

En el caso de que una competición se desarrolle por temporada deportiva y no por año natural, será subvencionable la competición que finalice en el año 2019, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.