asamblea 8M
  • |
Región Digital

Goleada del Liberbank Santa Teresa Badajoz en el último derbi de la temporada

Lograban tres nuevos puntos gracias a la victoria obtenida con los goles de Carla -que sumó por partida doble-, Ayano, Estefa y Belén.

25 marzo 2019

El Liberbank Santa Teresa Badajoz disputaba ante el CD Castuera el último derbi de la temporada en un encuentro en el que las pacenses lograban tres nuevos puntos gracias a la victoria obtenida con los goles de Carla -que sumó por partida doble-, Ayano, Estefa y Belén.

El choque comenzaba con un claro dominio local que se traducía en numerosas ocasiones. Las más claras llegaban por parte de Belén con un cabezazo que a punto estuvo de ver puerta, y con un remate de Estefa que se marchaba a escasos centímetros de la meta rival a la salida de un córner.

Tras varios avisos, llegaba el gol. Una gran jugada colectiva terminaba en la cabeza de Carla Gómez, que ponía el primero del partido cuando se cumplía el cuarto de hora.

El conjunto local, lejos de conformarse con la ventaja adquirida, quería ir a por más. Mireya lo intentaba primero estrellándose con la portera rival y Estefa probaba de nuevo fortuna con un cabezazo que el Castuera salvaba sobre la línea.

Ayano se quedaba también cerca del gol tras rematar dentro del área un buen pase filtrado, y justo antes del descanso, la japonesa lo volvía a intentar en una triple ocasión en la que ni ella, ni Estefa ni Mireya podían agrandar la renta antes de llegar al ecuador del partido.

En la reanudación, llegaba la tan esperada sentencia del choque con dos goles casi seguidos. Primero Ayano, tras aprovechar un rechace en una jugada personal, hacía el segundo, y posteriormente Carla anotaba a placer tras una gran jugada de Belén poniendo rúbrica al tercero.

Tras la sucesión de cambios que tenía lugar en el segundo acto del partido, Belén disponía de ocasiones por partida doble. Primero con un disparo que se marchaba alto y luego con un tiro cruzado que no vio puerta por poco.

En los minutos finales, llegarían los dos últimos goles del encuentro para terminar de completar la goleada. Primero Estefa en el 82' con un gran zurdazo desde fuera del área, y posteriormente, Belén cinco minutos después, tras anticiparse de cabeza al primer palo en un córner, cerrarían definitivamente el partido.

La propia Belén gozaría de una triple oportunidad para haber hecho aún mas grande la renta de las locales, pero el palo, la portera del Castuera y la mala fortuna, le privaban de hacer un gol más.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.