quiron salud
  • |
Región Digital

Disputadas las finales de las Fases Autonómicas de JUDEX A y B en Cáceres

Finales disputadas en el Centro de Tecnificación Ciudad Deportiva de Cáceres y en el Club de Tenis Cabezarrubia,

25 marzo 2019

Los JUDEX de tenis en sus modalidades A y B han proclamado a sus campeones en las finales disputadas en el Centro de Tecnificación Ciudad Deportiva de Cáceres y en el Club de Tenis Cabezarrubia, la competición de Judex de tenis se iniciaba el pasado mes de diciembre, y después de diversas fases clasificatorias, los ocho mejores tanto en la modalidad A, con ficha federativa, como en la B, jugadores sin ficha federativa, se enfrentaban este fin de semana para conocer a sus campeones. La competición tenía como Juez Árbitro a Juanjo Climent.

En la modalidad A, Marcos Romero se imponía en benjamines, en alevines los campeones eran Candela Valverde y Jorge Aza, en infantiles Irene Zarza y Rodrigo Aza, mientras que la categoría cadete era para Luzía Risquete y Fernando Bulnes, cerraban las finales los junior con victoria para Carlos Albarrán y Lidia Gómez.

En la B, los campeones eran en benjamines María García de Alarcón y Fernando Martín, alevines Carmen Baselga y Jaime Díaz, la categoría infantil era para Adela Mendoza y Marcos Oliva, cadete para Laura García y Luis Corchero, mientras que la junior era para María Fresnedoso y Manuel Alonso.

Al acto de entrega de premios asistió el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel Hernández, acompañando al Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, junto a ellos Alex Romero, Secretario Técnico de la FExT, el Vocal de Tenis del Club de Tenis Cabezarrubia y secretario de la Federación, José Dávila y David Chaves, gerente del propio club Cabezarrubia.

De esta forma, se pone fin a la competición de Judex 2018-2019 en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.