• |
Región Digital

La Fundación Jóvenes y Deporte seguirá trabajando en la unión público-privada

En la búsqueda de sinergias para la puesta en marcha y continuidad de actividades en línea con sus fines fundacionales.

20 marzo 2019

La Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD) de Extremadura continuará trabajando en la unión de los sectores público y privado, en la búsqueda de sinergias para la puesta en marcha y continuidad de actividades en línea con sus fines fundacionales.

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión ordinaria del patronato de dicha fundación celebrada este miércoles en Mérida, que ha estado presidida por el jefe del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara, y en la que se han aprobado por unanimidad las actividades y las cuentas anuales de la fundación del ejercicio 2018.

Además, en esta cita el director general de Deportes de la comunidad, Manuel José Hernández, ha realizado un repaso a los programas ejecutados en 2018, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

También, en la reunión de este miércoles han estado presentes la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias; la secretaria general de la Consejería de Cultura e Igualdad, Inés Carreras; la vicepresidenta de la Junta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales; la secretaria general de Sanidad y Políticas Sociales, Aurora Venegas; y el director general del Gabinete de la Presidencia de la Junta, Carlos Javier Rodríguez.

Igualmente, han estado presentes el director general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Felipe González; la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Elisa Barrientos; y el director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), Juan Pedro León, así como Francisco Javier Delgado, director gerente de HERMA S.A, empresa que, junto a Delta Cafés, actúa como patrono privado de la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.