asamblea 8M
  • |
Región Digital

El andaluz Oumaiz y la donostiarra Gebre, campeones en el CI de España de Campo a través

El complejo deportivo de la Diputación de Cáceres El Cuartillo ha acogido por tercera vez el Campeonato de España,

12 marzo 2019

El malagueño Ouassim Oumaiz y la atleta vasca Triphas Gebre han sido los campeones absolutos (10.050 m.) de España de Campo a través en la CI edición, que se ha celebrado en Cáceres, en el Complejo deportivo El Cuartillo, de la Diputación de Cáceres, al que ha acudido la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y la consejera de Cultura y Deportes de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias.

Más de 600 atletas llegados de todas las comunidades autónomas, y miles de aficionados, tal como se esperaba, se han dado cita este domingo para conocer, entre otras cosas, quiénes representarán a España en el Mundial de Cross, que se celebrará el 30 de marzo en la ciudad danesa de Aarhus. Además, se ponía en juego los títulos individuales y por federaciones autonómicas.

En la categoría masculina, por federaciones, Cataluña ha sido la ganadora, seguida de Madrid y Castilla y León, y en la femenina, nuevo triunfo de Castilla y León, por delante del País Vasco y Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.