• |
Región Digital

Ya se conocen quienes jugarán los Play Off por el título en 2ª división nacional masculina

Mientras, la final de la competición sénior femenina 2018-19 será disputada entre EMD Aceuchal y CP Paideuterion.

11 marzo 2019

Ya ha finalizado la liga regular de competición de Segunda División Nacional Masculina de Balonmano con EDBM Calamonte liderando la clasificación.

Y es que con tan solo una derrota a manos de UB Pacense los de Calamonte, además suman el mayor golaverage de la liga y cuentan con el goleador de la competición, Jesus Vinagre Vazquez que acumula más de 10 goles de media por partido.

En concreto, en este último partido disputado en casa ante BM Tierra de Barros, el equipo calamonteño vencía por 32 goles a 25. Los de Almendralejo, que también sufrieron derrota el pasado miércoles en partido aplazado ante Paideuterion por 31 a 35, quedan en cuarta posición y serán de nuevo rivales de EDBM Calamonte en el partido de ida de los playoffs a partir del próximo fin de semana.

A su vez, en la segunda posición queda UB Pacense. Los de Badajoz, que goleaban a BM Miajadas por 50 goles a 15 en el Antonio Domínguez, se enfrentarán en los playoffs al tercer clasificado, CP Paideuterion.

El equipo cacereño de Paideuterion vencía a domicilio a BM Sporting Garrovilla por 31 goles a 39. Estos últimos, BM Sporting, doblaban partido el domingo ante BM Villafranca, obteniendo un empate a 30 goles en casa del filial de BM Villafranca, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

1ª DIVISIÓN FEMENINA

Por su parte, en la competición de 1ª división femenina se disputaron los partidos de vuelta de semifinales, con resultado de 30 goles a 6 en el partido entre EMD Aceuchal y UB Pacense y 34 goles a 15 entre CP Paideuterion y Alburquerque.

Finalmente, la final de la competición sénior femenina 2018-19, por tanto, será disputada entre EMD Aceuchal y CP Paideuterion el fin de semana del 24 de marzo en horario aún por definir.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.