asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vendaval de goles del Santa Teresa ante el Cáceres

Cinco goles logró el Liberbank Santa Teresa Badajoz este domingo en su enfrentamiento ante CFF Cáceres en las IDM El Vivero, ante 400 personas

11 marzo 2019

Antes de comenzar el encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Juan Pilao, entrenador del CP Flecha Negra que fallecía esta semana.

Ya en el partido, el equipo se mostraba muy ofensivo desde los primeros instantes, generando ocasiones de peligro con sus delanteras. Estefa disparaba alto en el 10' y después Belén estuvo a punto de llegar a un centro raso de Carla.

En el 15', Ayano Dozono se topaba por primera vez con la madera, al cabecear una falta desde la izquierda, y minutos después Carla volvía a encontrarse con el palo en un nuevo remate de cabeza.

Mientras, en el 24', Yoli demostró su valía defendiendo la portería, solventando a la perfección un mano a mano que evitaba el primer gol.

Pasada la media hora de juego, Belén hacía justicia en el marcador y estrenaba el electrónico con un testarazo tras un centro de Carla, haciendo el 1-0 con un gran gol.

Antes del descanso, la árbitra anulaba un gol a Estefa por un dudoso fuera de juego, y se llegaba a los 45' con la ventaja mínima para las pacenses.

Después del descanso el equipo iba a por más. La capitana buscaba su gol y remataba con un potente disparo desde fuera del área en el 50' y después Ayano cabeceaba a las manos de la portera. En el 54' llegaba al segundo gol del encuentro cuando Nayadet definía a puerta tras un pase de Belén que servía para ampliar la ventaja.

Dos minutos más tarde Estefa hacía el tercer gol del día, rematando a placer un nuevo centro de Belén. En la jugada posterior acortaba distancias el Cáceres mediante Marina, que hacía el 3-1.

En el 61' la colegiada señalaba un inexistente penalti a Yoli, que atajaba el balón sin problema aunque la árbitra no lo apreció así. La jugadora cacereña remataba el penalti al poste.

Belén anotaba en el 66' su segundo gol de la tarde, con un remate espectacular de volea desde la frontal que se colaba por la escuadra de la guardameta, y en el 71' Ayano culminaba una jugada de Ayuso por la banda rematando la asistencia para hacer el 5-1 definitivo.

Finalmente, el encuentro acababa con el resultado de 5-1 para las pacenses, que suman tres nuevos puntos para seguir liderando una semana más la clasificación en una espléndida temporada a falta de cinco jornadas para finalizar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.