quiron salud
  • |
Región Digital

El Santa Teresa se impone en Córdoba y cumple el objetivo marcado por el club

Cabe señalar que, con la victoria el equipo ya se ha clasificado de manera matemática para la Primera División B.

07 marzo 2019

El Liberbank Santa Teresa Badajoz disputaba este domingo la vigésima jornada liguera visitando al Córdoba CF en un partido en el que las pacenses se impusieron por 0-3 con goles de Carla, Ayano y Estefa en la segunda parte.

Desde los primeros minutos de juego, el Santa Teresa salía a por todas, buscando la portería rival para intentar inaugurar el marcador. En el 8' la colegiada anulaba un gol a Belén por fuera de juego en el que la delantera remataba un centro de Estefa.

Nayadet probaba con una falta desde la frontal y la portería repelía el disparo, y después Belén caía en el área tras un choque con la portera en una ocasión clara del equipo.

La intensidad de los primeros minutos no se apagó y el equipo siguió intentándolo en todo momento. Antes del descanso, Belén volvió a tener una nueva ocasión con un remate desde fuera del área y se llegaba al término de los 45' con el resultado inicial.

El equipo se mostraba muy activo en todo momento y en la reanudación volvía a tenerla con un balón centrado desde la izquierda que se paseaba por la línea de gol.

En el 51', Carla hacía justicia y se sacaba un zapatazo desde fuera del área para anotar, una vez más, por la escuadra y hacer el 0-1. Las llegadas seguían sucediéndose y en el 73' Ayano hacía el 0-2 rematando un buen pase de Belén, y en el 86' la capitana Estefa sentenciaba el partido desde los once metros tras un penalti cometido sobre Sofía.

Con el 0-3 definitivo, se llegaba al final del encuentro, permitiendo al Santa Teresa liderar la clasificación una semana más en la que el equipo confirma el objetivo marcado por el club: se clasifica matemáticamente para la Primera División B.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.