turismoextremadura
  • |
Región Digital

Cristofer Libiano del Tany Nature se clasifica cuarto de su categoría en el Campeonato

A la prueba, asistieron un total de 400 corredores llegados de toda España, entre los que se encontraba el corredor extremeño

07 marzo 2019

El corredor del Tany Nature de ciclismo Cristofer Libiano participó el pasado domingo en el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia, Duatlón de Numancia, disputado en Soria, dónde consiguió la cuarta plaza en la categoría entre 30 y 35 años.

A la prueba asistieron un total de 400 corredores llegados de toda España, entre los que se encontraba el corredor extremeño, que se quedó a menos de un minuto del pódium en su categoría, realizando una gran actuación en bicicleta, en dónde llegó a colocarse en segunda posición.

Concretamente, se trata de una prueba en la que se tienen que afrontar 10 kilómetros a pie, sesenta en bicicleta y otros nueve a pie, antes de llegar a meta.

Esta ha sido hasta el momento la cita más importante de las cuatro ediciones de la competición “garreña” ya que ha conseguido duplicar la cifra de inscritos de las ediciones anteriores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.