asamblea 8M
  • |
Región Digital

Doble derrota en Galicia de los equipos del Extremadura Aparthotel MM Badajoz

Desafortunado fin de semana de los equipos en Galicia, con una doble derrota tanto del equipo masculino como del femenino.

25 febrero 2019

Los chicos de Nacho González no fueron capaces de leer el partido en su visita a Rotogal Boiro desde los primeros instantes.

En los dos primeros sets, los pacenses consiguieron igualar hasta el punto 15, pero el equipo no fue capaz de seguir, cayendo por 25-22 y 25-19. En el tercero el equipo no pudo competir y cayó por 25-15, finalizando el encuentro con el resultado de 3-0.
 
Por su parte, el Primera Femenino empezó mejor su partido ante Ourense, venciendo por 20-25 en un primer set sin fallos. El segundo llegó hasta el 18-18 y finalmente las locales se lo llevaban por 25-21. Un tónica similar siguió el tercero, acabando 25-23.
 
El último set estuvo más peleado y se llegó al empate 26-26 y finalmente, tras una polémica arbitral, acababa 28-26 y sentenciaba con el 3-1 definitivo.
 
El próximo fin de semana los chicos visitan a Cisneros Alter en Tenerife y las chicas reciben a Vialki Udapa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.