asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nueva victoria para el Extremadura CAR Cáceres

Con este triunfo, el CAR suma cuatro victorias seguidas y alcanza una cómoda posición en la clasificación.

25 febrero 2019

Nueva victoria para el Extremadura CAR Cáceres que suma 5 ptos. en la clasificación y supera a Industriales, colocándose séptimo.

El planteamiento técnico de Martín Rojo vuelve a resultar efectivo ante uno de los equipos más ofensivos de la liga, con una media de 4 ensayos por partidos.

La delantera del CAR mantuvo una gran motivación y actitud durante todo el encuentro. En el minuto 2, el juego de melé permitió iniciar el marcador a los visitantes con un ensayo de Miguel Mata.  Aunque la reacción del equipo local llevó a empatar el partido a 7 en el minuto 14, el CAR siempre llevó la delantera.

Al descanso los cacereños contaban con una ventaja de 12-21, con otros dos ensayos de Diego Rodríguez y Oscar Barret.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, con mucho juego de delanteros y ataques de los 3/4 jienenses que obligaban a la línea cacereña a emplearse a fondo en defensa. En el minuto 60 Jaén se acercaba en el marcador a 19-21, aumentando la intensidad de un partido que de por sí ya era bastante intenso.

En los últimos minutos finales, el ensayo de Lohan Potgieter llevó la tranquilidad al conjunto cacereño, dejando el definitivo 19-28. Todos los ensayos fueron transformados por Diego Rodríguez.

La próxima jornada para el CAR será el sábado 2 ante Industriales en El Cuartillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.