II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Vara destaca la evolución experimentada por el fútbol femenino y su autenticidad

En celebración del 20 aniversario de Santa Teresa CD “Gala Familiar del Club”, donde ha recibido la distinción de socio de honor 2019 por su apoyo al club.

25 febrero 2019 | Publicado : 20:02 (25/02/2019) | Actualizado: 21:59 (25/02/2019)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la evolución experimentada en los últimos años por el fútbol femenino, un deporte del que ha valorado su autenticidad.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha considerado que el Santa Teresa es un proyecto bonito consecuencia del trabajo conjunto de mucha gente para cambiar el destino, añadiendo que el fútbol femenino es auténtico y permite disfrutar de este deporte de verdad.

Ha subrayado la evolución del mismo en los últimos años y el hito histórico que supuso ver hace unos días el estadio San Mamés repleto en un encuentro de la Copa de la Reina, a la vez que ha subrayado que cada vez goza de mayor presencia en los medios de comunicación.

Fernández Vara ha agradecido el trabajo de todos los que han formado parte de la historia de este club de fútbol y ha valorado la capacidad de reacción ante la derrota, el esfuerzo diario la y pelea por cada campeonato.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.