quiron salud
  • |
Región Digital

Primeros clasificados con plaza para semifinales de 2ª división nacional Sénior Masculina

Las victorias en los respectivos encuentros de los cuatro primeros clasificados les garantizan ya una plaza en las semifinales playoffs.

25 febrero 2019

A falta de dos jornadas para finalizar la liga regular de Segunda División Nacional Masculina, las victorias en los respectivos encuentros de los cuatro primeros clasificados les garantizan ya una plaza en las semifinales playoffs.

Así pues, en La Fuente del Maestre el club BM Tierra de Barros dominó el partido ante los locales y, tras un último intento de remontada del BM La Fuente en el último cuarto, finalmente vencían los de Almendralejo por 27 goles a 29.

A su vez, en el derbi cacereño, BM Paideuterion vencía a BM Cáceres por 25 a 37 (12 a 18 en la primera parte), dejando al equipo de Ciudad de Cáceres sin opciones ya para semifinales.

Por su parte, UBP sumaba una victoria a domicilio venciendo a BM Los Santos por 22 goles a 34, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

A su vez, el club BM Calamonte, que la próxima jornada se enfrentará a CP Paideuterion, ya consolidó la pasada semana su liderato al vencer en casa al BM Villafranca por 38 goles a 17.

Del mismo modo, en el pabellón municipal de La Garrovilla, los locales vencieron a ADBM Miajadas por 39 goles a 29.

Mientras, en la primera división femenina, se disputaron los partidos de ida de semifinales con victorias de los equipos visitantes. Así, en Badajoz, EMD Aceuchal vencía a UB Pacense por 16 goles a 32.

Finalmente, en el Pabellón Municipal de Valdesalor CP Paideuterion vencía a BM Ciudad de Cáceres - Alburquerque por 24 goles a 32.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.