• |
Región Digital

400 judocas participan en V Supercopa de España Infantil Villa de Montijo

Procedentes de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Ceuta, Melilla y Extremadura competirán durante este fin de semana

22 febrero 2019

El evento ha sido presentado este pasado jueves en la Sala Centinela con la presencia del presidente y vicepresidente de la Federación Extremeña de Judo, José Julián Mangas y Vicente Hidalgo, y el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juan Manuel López y el concejal de Comercio, Alfonso Barroso.

Las actividades tendrán lugar en el Pabellón Municipal y comenzarán en la tarde de este viernes, a partir de las 17,00 horas, con la entrega de acreditaciones y pesajes.

En la jornada del sábado, a partir de las 9,30 horas se realizarán las eliminatorias y repescas para todas las categorías masculinas y femeninas, pasando a continuación a disputar las medallas de bronce y las finales, mientras que la entrega de trofeos comenzará alrededor de las 14,00 horas.

También, como novedad en esta ocasión se ha instaurado el trofeo 'Javier de la Marta', que este año ha recaído en el gimnasio con el mismo nombre y que en próximas ediciones premiará a deportistas o clubes que sobresalgan en logros deportivos y más allá de los deportivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.