asamblea 8M
  • |
Región Digital

Santa Teresa victoria en Plasencia con doblete de Ayano y gol de Belén

El Liberbank Santa Teresa Badajoz conseguía este domingo una nueva victoria en el G.IV de Segunda División Nacional, imponiéndose a CP San Miguel

20 febrero 2019

El conjunto pacense impuso su juego desde los primeros instantes, buscando el gol con ocasiones y llegadas al área rival. En el 7' Belén y Sofía combinaban y el remate final se marchaba alto por poco, y en el 12' Ayano Dozono se estrenaba con un preciso y potente remate desde fuera del área que se colaba en la portería.

Las ocasiones seguían y los remates se topaban con una muy buena Sara, guardameta local. Belén y Estefa buscaban el gol con insistencia, y en el 22' Nayadet probaba con un remate lejano que la portera despejaba a córner. En el 28' Ayano hacía el segundo tanto del partido y en su cuenta, culminando un centro desde la derecha que previamente había rematado Belén de espuela.

Con el 2-0, se llegaba al descanso con un resultado que se pudo ampliar con nuevas oportunidades en el tramo final.

Tras el descanso, Belén lograba el tercer gol del encuentro en el 56', haciendo su primer tanto en el partido y el 26º en lo que va de temporada. Hasta el final del encuentro se sucedían las ocasiones con buenas intervenciones de la guardameta local, y también las placentinas gozaban de alguna llegada pero si llegar a culminar.

Finalmente, el encuentro acababa con el resultado de 0-3 y el equipo se hacía con tres nuevos puntos para seguir liderando la tabla. El próximo fin de semana el equipo recibe en las IDM El Vivero a Extremadura UD.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.