asamblea 8M
  • |
Región Digital

Euroace Sport lanza la segunda convocatoria del programa de consultoría y formación

Busca aumentar la capacidad competitiva de las empresas extremeñas y portuguesas del sector del ocio y el tiempo libre.

19 febrero 2019

Con el objetivo de aumentar la capacidad competitiva de las empresas extremeñas y portuguesas pertenecientes al sector del ocio y el tiempo libre, Extremadura Avante lanza la segunda convocatoria del programa de consultoría y formación del proyecto de cooperación transfronteriza Euroace Sport.

Mediante este servicio de consultoría y formación especializadas, se realizará un diagnóstico de situación de las empresas, se ofrecerá asesoramiento personalizado y se llevarán a cabo acciones de capacitación claves para la mejora de sus procesos, así como la concreción de un plan de acción individualizado.

Las empresas interesadas en conocer las tendencias del sector y mejorar las posibilidades de desarrollo de su actividad pueden enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: euroacesport@extremaduraavante.es hasta el 28 de febrero.

En la primera edición de la convocatoria, están participando un total de treinta empresas de Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal con las que actualmente se está trabajando en la finalización y puesta en marcha de sus planes de acción personalizados.

Euroace Sport está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 y tiene como objetivo configurar la Euroace como un destino de excelencia internacional para la práctica deportiva en el medio natural.

Este proyecto cuenta con la participación de seis socios: Extremadura Avante, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño Público de Empleo, la Comunidad Intermunicipal del Alto Alentejo (CIMAA), el municipio portugués de Idanha-a-Nova y la empresa pública portuguesa Naturtejo.

Toda la información sobre Euroace Sport está disponible en www.euroacesport.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.