arroces
  • |
Región Digital

Federaciones deportivas ya pueden acceder a ayudas de la Diputación de Cáceres

Se ha dispuesto 80.000 euros que irá destinado al pago de material deportivo y equipaciones, trofeos, servicios médicos...

15 febrero 2019

Las federaciones deportivas ya pueden acceder a las ayudas de la Diputación de Cáceres para organizar actividades en la provincia. Así, la institución ha dispuesto 80.000 euros que irá destinado al pago de material deportivo y equipaciones, trofeos, servicios médicos, seguros deportivos, coste de jueces o árbitros, así como traslado, entre otros aspectos.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 14 de febrero ha publicado las bases para poder acceder a las ayudas para el fomento del deporte en la provincia de Cáceres, en el ejercicio 2019.

Entre los gastos subvencionables están gastos como material deportivo y equipaciones, trofeos, servicios de ambulancias, médicos y sanitarios, servicios informáticos, dirección y coordinación, seguros deportivos, alquiler de material e instalaciones, premios deportivos, publicidad y promoción de los eventos y otros de naturaleza análoga y carácter corriente.

También se contempla el coste de colaboraciones externas, como jueces, árbitros o auxiliares, llevadas a cabo por personas con reconocida solvencia técnica y profesional. Se pueden subvencionar, además, gastos de kilometraje de traslados necesarios para la actividad deportiva.

La solicitud se puede hacer hasta el día 6 de marzo, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.