cancer utero
  • |
Región Digital

Oliva de la Frontera acoge I Concentración Mancomunada Sierra Suroeste de Kárate

El objetivo es dar a conocer esta disciplina deportiva que "tantos beneficios físicos, psicológicos y sociales presenta".

15 febrero 2019

La I Concentración Mancomunada Sierra Suroeste de Kárate se celebrará este próximo domingo, 17 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el pabellón deportivo municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz).

Organizado por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, con la colaboración del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, en la concentración participarán miembros de las escuelas deportivas municipales de Jerez de los Caballeros, Salvaleón, Salvatierra de los Barros y Oliva de la Frontera, además de de la Asociación Deportiva 'Castrofuerte' de Zahínos' y el Club 'Oaki' de Higuera la Real.

Así pues, a través de una nota de prensa, la organización incide en que el objetivo es dar a conocer esta disciplina deportiva que "tantos beneficios físicos, psicológicos y sociales presenta".

La intención de esta actividad es, igualmente, que todos los karatekas que pertenecen a las Escuelas Deportivas Municipales y Clubes de la Mancomunidad Sierra Suroeste "se conozcan y aprendan unos de otros", además de pasar una mañana "divertida" practicando deporte.

Por último, la organización añade que la actividad se va a llevar a cabo gracias a los profesores de kárate de las escuelas deportivas municipales y clubes de las localidades de la citada mancomunidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.