cancer utero
  • |
Región Digital

Gran victoria de un gran Extremadura AparthotelMM Badajoz ante Calasancias

El Extremadura AparthotelMM Badajoz suma nueva victoria en 16ª jornada en Superliga Masculina 2, se ha empleado a fondo para lograr lograr los tres puntos

12 febrero 2019


En el primer set, los de Nacho González lograban un gran arranque, siendo superiores y contundentes al rival durante todo momento, logrando un 25-15 que aventajaba a los pacenses.

Tras el gran primer set, en el segundo los visitantes reaccionaban al asedio extremeño imponiéndose en el primer tramo, incluso con una ventaja de ocho puntos, pero en el tramo final el partido se igualaba aunque finalmente serían los gallegos los que se imponían 21-25.

La igualada entre ambos equipos caracterizó el tercer set, muy ajustado en todo momento y llegando al empate en el 23-23. Después, Kiko se hacía valer para anotar el punto de set y en el siguiente repetía para poner el 25-23 en el marcador que daba la ventaja a los extremeños.

En el cuarto set, el Club Pacense Voleibol iba a por el partido y siguió con su ventaja sobre la cancha. En el ecuador del periodo el resultado era de 15-10 y después se imponía 25-21 para sumar una nueva victoria por 3-1 en un gran partido del equipo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.