asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Bicicletas Rodríguez-Extremadura concluye su concentración, listo para su debut

Cuatro días de convivencia, con entrenamientos y distintas actividades, han servido para terminar de pulir los detalles y sentar las bases de la temporada

12 febrero 2019

Las carreteras de Zafra y comarca han sido testigos privilegiados de la concentración que el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura ha realizado los pasados días 7, 8, 9 y 10 de febrero.

Además de aprovechar para entrenar en equipo aspectos muy importantes de cara a la competición, se han realizado charlas de parte de Podotec, que ha realizado además las biomecánicas de las nuevas bicicletas Mendiz.

El mánager Alfonso Rodríguez comentaba su satisfacción con estas jornadas, "hemos hecho entrenamientos de mucha calidad. Los corredores ya tienen todo su material: las bicis Mendiz son una maravilla y las nuevas equipaciones Spiuk tienen como siempre una excelente calidad. Hemos hecho equipo y espero dar algunas sorpresas esta temporada con corredores de mucho talento", sobre los jóvenes ciclistas que poco a poco van progresando.

Todo listo, por lo tanto, para que el próximo sábado el equipo tome la salida en el Memorial Manuel Sanroma Valencia. Será el debut competitivo en una prueba que dará la opción a ciclistas rápidos y donde el viento suele ser protagonista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.