asamblea 8M
  • |
Región Digital

Superliga Masculina 2 recibe a Calasancias y Primera Femenino visita a Rivas

Extremadura Aparthotel MM Badajoz afronta este sábado la 16ª jornada en el Grupo A de Superliga Masculina 2 jugando en Las Palmeras

09 febrero 2019


El equipo de Nacho González busca seguir con la buena racha, encadenando dos victorias consecutivas, la primera por incomparecencia del rival y la segunda en una gran remontada ante Vigo en Galicia la pasada semana.

Gracias a ese gran partido, los jugadores Lalo y David Soto han sido elegidos en el siete ideal de la jornada en la categoría.

Los pacenses son terceros con 28 puntos y vuelven a jugar como local en Las Palmeras tras más de un mes sin hacerlo. En el último partido que jugó venció a Cáceres en diciembre y tratará de hacerlo de nuevo. Por su parte, Calasancias Coruña es décimo con seis puntos y la pasada jornada cayó 3-0 ante Boiro.

El encuentro se disputará el sábado 9 de febrero a partir de las 19:0 en Las Palmeras.

Visita a Madrid del Primera Femenino ante Rivas

Jornada 16 del campeonato en Primera División Femenina para el Aparthotel MM Badajoz, que disputa un nuevo encuentro fuera de casa esta vez visitando a Rivas Ciudad Deporte en Madrid.

El equipo pacense afronta este encuentro con ganas de volver a sumar tras encadenar resultados negativos ante los equipos de la parte alta de la tabla y el doble enfrentamiento la pasada semana en Asturias.

Las de Isma Pérez ocupan actualmente la octava posición en la tabla con 17 puntos y visitan a un Rivas quinto con 28, por lo que una victoria extremeña serviría para acortar la distancia.

El partido se disputará el sábado 9 de febrero a las 20:00 en el Pabellón CEIP José Hierro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.