• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo defiende liderato ante otro de los favoritos, el VP Madrid

Equipo madrileño ocupa en la actualidad la quinta plaza, a tres puntos del conjunto extremeño (34 por 37), que ya en la primera vuelta fue capaz de ganar

09 febrero 2019

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-octava jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2), que le enfrentará a otro de los favoritos en la pugna por los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria, el VP Madrid.

En relación a esta formación, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha manifestado hoy que se trata de un cuadro "viejo conocido nuestro, con muchos enfrentamientos directos en las últimas temporadas, y que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles, sobre todo en nuestra propia cancha".

Gómez ha destacado por encima del resto de la plantilla madrileña, el papel desempeñado por la receptora-atacante Nazaret Florián, "una de las mejores jugadoras de SF2, y desde luego la atacante de ala que más ataques concreta".

Y, ha ponderado la importancia de las receptoras Luisa Rodríguez y Esther Iglesias, de la líbero Raquel Estrada y de la colocadora Marina Saucedo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.