euroace
  • |
Región Digital

El Santa Teresa Badajoz dona material deportivo a Perú

Material deportivo e infantil a través de la Fundación Woman's Week y la Fundación Esportus a los amigos y amigas de La Oroya en Perú.

06 febrero 2019

María Jesús Vega, presidenta del club Santa Teresa Badajoz,  junto al vicepresidente, Pablo Ritoré y las jugadoras  del primer equipo del Liberbank Santa Teresa Badajoz, capitaneadas por Estefanía Lima y María Neira, han hecho entrega del material a D. Javier Solanas, presidente de la Fundación Esportus.

Fundación Woman's Week

Fundación Woman's Week es un foro de pensamiento abierto sobre la MUJER ACTUAL que sitúa sus prioridades en las vindicaciones comunes al mundo de la Mujer, la Igualdad, la Diversidad y el Buen Gobierno mediante Principios y Valores.

La Fundación Woman's Week es una de las 32 organizaciones oficiales de mujeres dentro del Consejo de Participación de la Mujer que creó la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Fundación Esportus

La Fundación Esportus nació con el compromiso de aproximar el deporte y la cultura a los países que no pueden atender esas necesidades.

Entiende que el deporte es un poderoso instrumento de transformación social y educación en valores, que permite no solo una mejora en la calidad de vida sino también en el ámbito público contribuye a la formación del individuo y a su socialización.

Por este motivo, su labor se centra en la creación de centros deportivos, culturales y asistenciales así como facilitar el acceso financiero para el desarrollo y creación de proyectos en centros de salud, hospitales e infraestructuras básicas.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.