• |
Región Digital

Segunda derrota de UBP afianza liderato de EDBM Calamonte en 2ª nacional balonmano

En la primera división nacional femenina, se saldó con empate a 30 goles el encuentro entre BM Ciudad de Cáceres Alburquerque y UB Pacense.

05 febrero 2019

Los resultados en Liga de Segunda División Nacional Masculina no dejan de dar oportunidades a los aspirantes a los primeros puestos de la tabla.

En concreto, EDBM Calamonte consigue afianzar su liderato provisional en liga al vencer a domicilio a BM Sporting Garrovilla por 30 a 37 goles.

Por su parte, UB Pacense sufría una segunda derrota, esta vez en casa ante un inspirado CP Paideuterion, con resultado de 20 goles a 30 en el marcador (12-19 en el primer tiempo). Pese a este resultado, los de Badajoz conservan la segunda posición en la tabla.

A 2 puntos ya de los de Badajoz y seguidos muy de cerca por los cacereños del CP Paideuterion se coloca BM Tierra de Barros, que vencía en su visita al filial de BM Villafranca por 25 a 32 en un partido "controlado" desde el primer cuarto de tiempo por los de Almendralejo.

La próxima semana se espera determinante para el equipo de Almendralejo, jugándose dos importantes puntos con los cacereños CP Paideuterion, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Muy igualado fue el encuentro entre Club Balonmano Los Santos y Ciudad de Cáceres , finalizando con empate a 28 goles, el encuentro afianzaba con un punto la buena racha de estos dos equipos en las últimas semanas.

El quinto partido de la jornada disputado en Miajadas dejaba una victoria del club visitante BM Fuente del Maestre por 28 a 33 ante BM Miajadas.

Finalmente, en la primera división nacional femenina, se saldó con empate a 30 goles el encuentro entre BM Ciudad de Cáceres Alburquerque y UB Pacense.

Y en la pista del EMD Aceuchal las locales infringieron la primera derrota a CP Paideuterion, venciendo por 24 goles a 12 y situándose así a tan solo dos puntos de las cacereñas, líderes de liga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.