quiron salud
  • |
Región Digital

200 deportistas participan en carrera por montaña de la V Subida al Convento de La Lapa

Esta será la V Subida al Convento de La Lapa que consta de dos recorridos, uno de 22,5 kilómetros con un desnivel 1.120 metros y otro de 12,5 kilómetros

31 enero 2019

Más de 200 deportistas participarán en la prueba de la Liga de carreras por montaña de Extremadura de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme) que se celebra este domingo, 3 de febrero, en la localidad pacense de La Lapa.

Así, esta será la V Subida al Convento de La Lapa que consta de dos recorridos, uno de 22,5 kilómetros con un desnivel 1.120 metros y otro de 12,5 kilómetros con un desnivel de 600 metros.

De esta forma, la salida de la prueba tendrá lugar a las 10,00 horas desde la calle Iglesia de La Lapa y el recorrido atravesará zonas como Las María Alonso, Casa Blanca, Sierra Vejera, La Palacia, La Zorra, El camino las viñas, Molino el cojo, La Nicolasa, El pañuelo o la subida al convento franciscano de San Onofre.

Asimismo, junto a la competición, se desarrollarán actividades paralelas a la prueba a partir de las 10,00 horas como visitas por el municipio o una prueba de promoción no competitiva de atletismo dedicada al público infantil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.