quiron salud
  • |
Región Digital

El Bicicletas Rodríguez Extremadura realiza un nuevo entrenamiento grupal

Para ir conjuntado a los corredores a la vez que se hace equipo y se va cogiendo forma de cara a las primeras competiciones de la temporada

29 enero 2019

El recorrido ha sido sobre 150 kms de perfil duro y con la mitad del recorrido con un fuerte aire de cara. El tiempo invertido ha sido de algo más de 4 horas, realizando una media bastante alta de más de 36 k/h.

Durante bastantes kms, el ritmo ha sido el de una competición, mostrando los corredores una evolución importante en su estado de forma en relación a la última concentración realizada hace tres semanas.

El equipo realizara una ultima concentración de varios días en la semana del 4 al 10 de febrero, donde se probaran y se pondrán a punto las nuevas bicis Mendiz F11, previo estudio biomecánico realizado por Podotec con el gran profesional Gerardo Lozano Real al frente de estos estudios, poniendo al servicio del equipo su reconocido prestigio, así como la más avanzada tecnología existente en estudios biomecanicos.

Además, se planificara la temporada y se realizaran los últimos entrenamientos conjuntos de donde saldrán los corredores que disputaran la Copa España.

Muy posiblemente en estos días será la presentación del equipo aún sin determinar el día concreto a falta de alguna reunión final con los patrocinadores para ello.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.